Alfonso Guerra: "Me ha dicho mi primo que ellos no van a ganar las elecciones"

1 de noviembre de 2007


Sé que posteo con retraso.

Y reconozco que soy uno de esos cuarentones a los que Alfonso Guerra, "El Oyente", defraudó miserablemente permitiendo que en su familia se robara a este país.

También reconoceré más cosas.

Que en un primer momento, cuando leí que es el diputado más antiguo del Congreso, el que más tiempo lleva sentado en su escaño, pensé que ya le valía, que ya era hora de que se marchara a su casa.

Luego, leí a Alfonso Ussía, que se declaraba perplejo porque estaba de acuerdo, por primera vez en su vida, con Alfonso Guerra.

Resulta que Guerra es presidente de la Comisión Constitucional, y ha dado él solito más caña a Ibarretxe y a Maragall que todo el PP andaluz junto (lo siento, Javier Arenas, pero así lo creo, te queda un bonico segundo puesto :-)

Y resulta que, tanto y tanto tiempo después, a veces se le echa de menos.

Como esta semana, cuando se hace un hueco entre la maraña informativa con una frase coinvertida en titular que conecta con la audiencia.

Pues eso, que a veces se le echa de menos.

MADRID, 28 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ex vicepresidente del Ejecutivo, Alfonso Guerra y el presidente del PSOE, Manuel Chaves, celebraron hoy del 25 aniversario de la victoria electoral de los socialistas en 1982. Ante una auditorio abarrotado de militantes en su sede de la calle Ferraz, Guerra aludió al 'primo' de Rajoy. "A mí, mi primo, que ha reunido a 300 especialistas en sondeos, me ha dicho que no van a ganar las elecciones en marzo". "Y si alguna vez ganaran las elecciones, aunque no parece que esté cerca, no podrán dar vuelta atrás" a los avances de la izquierda, advirtió el ex vicepresidente del Gobierno, en referencia a cuestiones como el divorcio o el aborto, legalizadas por el PSOE y a los que la derecha "se opuso".

0 comentarios:

UA-2404442-2