Gracias, Victoriano

19 de agosto de 2008

Mi amigo Victoriano me dedica esta entrada en su blog, con foto incluida.

Que un nativo digital escriba y fotografíe así de mí, me produce gran satisfacción.

Teniendo en cuenta de que podría ser su padre dado la edad que nos separa, solo me queda darle las gracias, porque como los dos sabemos, "hacemos las mismas cosas :-)".


El otro día estuve en la redacción de Ideal, había ido a hacer unas fotos con modelos y pulseras que van a dar con el periódico de domingo; ese que se compra con el paseo al perro y el pollo asado colgando de la otra mano. Me econtré con Javi Barrera y me estuvo enseñando la Burbuja, que está llamada a ser una sección híbrida en la redacción, mucho más viva que cualquier otra. Barrera es un periodista que disfruta un montón con lo que hace y que mejor que ninguno sabe por dónde van los tiros en la comunicación.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre pues muchas gracias Javi :-)

UA-2404442-2