Periodismo al Pil PIl en LasIdeas.es:
"No soy digno"

9 de marzo de 2009

Al Netoratón lo conocí en la Red. A César en Cáceres. Gracias. / Petezin me apareció en Bolivia Ahora. Rosa en Huesca. Gracias. / Maripuchi me dio un abrazo en Bilbao. Gracias. / A JAMS lo conocí en Almería. Gracias. / Fernando Berlín me regaló un libro y me lo encontré en noviembre en Soitu.es Gracias. / Sonia pertenece a la Logia del Torico. Y es mi prima. Gracias. / Con Loretahur me fui de potes.... ¡por Granada! Gracias. / Fernando Jáuregui miente cuando dice que me ganó al futbolín en Huesca ;-) Gracias. / Pau Llop vivió en Granada y aquí sigue, aunque él no lo sabe. Gracias. / A Rafael Estrella lo entrevistéen 1990. Él es hoy embajador. Yo sigo entrevistando. Gracias. / Joaquín Leguina era el estribillo de una canción de los ochenta. Ahora bloguea. Gracias. / Carlos Hidalgo me entrevistó en Madrid en un B&B. ¡¡¡No lo publicó nunca!!! Gracias. / Alorza, ‘oveja que bala, bocado que pierde’. Tienes que comerte el jamón :-) Gracias. /

Hay muchas formas de dar las gracias.

A mí se me ha ocurrido personalizarlas de esta forma.
Y a todos los que me habéis dado la bienvenida de una u otra manera, gracias.
Estoy encantado de estar en Lasideas.es

PD. Aprovecho para saludar al resto de rookies daquesta hornada

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido, primo. No sabes donde te estás metiendo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te va a dar lo mismo, las cañas las vas a tener que pagar igual.

bienvenido, es un honor tenerte a bordo.

Anónimo dijo...

Qué crack, bienvenido!!. Y.. ya era hora joder. Por cierto, me muero de ganas de reencontrarme con la parte de mí que (sí) sigue en Granada... Un abrazo.

Jesús dijo...

Muchas felicidades Javier!!

Anónimo dijo...

¡Qué buenas incorporaciones para el frente del norte! El único que me presenta a todo vascos por tierras granaínas ;-)

PeriodismoalPilPil dijo...

Buen, gracias de nuevo. Ya sabéis que sigo siendo el más rápido a este lado del Guadalquivir en sacar la cartera....

PeriodismoalPilPil dijo...

Buen, gracias de nuevo. Ya sabéis que sigo siendo el más rápido a este lado del Guadalquivir en sacar la cartera....

UA-2404442-2