Premios Bitacoras.com 2009 ¡Gracias!

3 de noviembre de 2009


No se puede estar más orgulloso ni más agradecido.
Periodismo al Pil Pil se encuentra ya entre los cien primeros blogs del país (#67) y encima ha quedado entre los 25 mejores blogs periodísticos en los Premios Bitacoras.com


Que me ganen los Sinfu me alegra del todo.

Que Nacho desde su esquina gallega esté cibercampañeando y publicando sobre Periodismo y que lo voten es una satisfacción.

Que Meneses cierre este tridente es garantía de que si ganan los dos primeros el premio no será tanto por ellos (dicho con el mayor de los respetos) como por haber quedado delante del primero, del mejor y del más querido. El más respetado: Enrique Meneses.

Respecto a mi Periodismo al Pil Pil, pues lo que empezó como un divertimento se ha convertido para mí en la niña de mis ojos, en mi criatura más cuidada. La que al final ha aprendido a ‘volar’ sola. Si escribes un blog tiene que ser sobre lo que más te guste, en mi caso la Comunicación, el Periodismo, para que puedas ir perfilando su estilo, su propia personalidad.

Yo, a mis ojos, lo he conseguido. Escribo en el Pil Pil con frecuencia (el año pasado, una media de un post al año; este año, menos, pero un poco más elaborados, más distribuidos socialmente a través de las redes), con más formatos y maximizando en lo posible el perfil multimedia y, sobre todo, tanto más rápidos como flexibles como más elaborados. o al menos, sobre estos ejes lo he intentado.

Los resultados, para mí, de lo más satisfactorios.

Ahora, encaro este nuevo curso bajo la potenciación de los ejes antes reseñados como con tres ideas más en mi cabeza. Primero, aplicar la imagen gráfica que me ha diseñado Anna Jordá y que ya posteé en us momento. Segundo. Debatiendo la migración de este blog a Word Press y, de la mano, tercero, integrar Periodismo al Pil Pil en el Laboratorio Permanente de Comunicación que acabamos de crear bajo el título de 1001 Medios.

Por lo demás, encontrarme rodeado por Ignacio, Silvia, Manuel, Juan, Josu, Rosa, Iñigo, Jack, Ramón, Jesús, José Luis y al resto que acabo de conocer y que os voy a seguir desde ya me llena de ganas, de fuerza y de ilusión.

A todos, gracias.
Nos vemos en EBE09 .
--------------------------------------------- Mejor blog periodístico Clasificación Parcial I-22 de septiembre: #23 Clasificación Parcial II-29 de septiembre: #26 Clasificación Parcial III-6 de octubre #32 Clasificación Parcial IV-14 de octubre #20 Clasificación Parcial V-20 de octubre #19 Última Clasificación Parcial-27 de octubre #20
Los Finalistas por orden alfabético son:

El resto de blogs clasificados:

2 comentarios:

PeriodismoalPilPil dijo...

Hey! Yo no he eliminado nada de nada. Que conste eh!!!

Bomarzo dijo...

Te quiero, compay.

UA-2404442-2