"En una misma noche bailamos en bares de tres ciudades distintas"

7 de mayo de 2010

Los piratas y las musas
Como soy peliculera, como me gusta curiosear, como me gusta acercarme al borde de las cosas y mirar lo que hay allí, por eso me llamo a mi misma pirata. Y como los piratas, aparte de personajes románticos de novela son también tipos que navegan al margen de la ley, yo me reúno a las 10 de la noche en La Latina (
Sigue leyendo Lullu en la ciudad)

Escatapún.
Y para cuando me di cuenta, Luisa estaba encima mío.
Como suena.
Me placó como si fuera una jugadora de rugby, pero como soy grande, me mantuve sobre mis pies. Me abrazó, me besó y me gritó. Me hace gracia cuando se piensan que Luisa es una pija, cool, fría y Vogueadicta. Bueno, la verdad es que lo es, pero solo para ellos.

Conmigo es una pirata.
En ese salto en el que acabó a horcajadas sobre mis caderas se dejó la compostura, el estilo, la elegancia y los complejos y sacó lo mejor que tiene dentro: la amistad. Nadie como Luisa es amiga de sus piratas.

Los piratas nos besamos, nos saludamos, incendiamos Madrid y nos bebimos un gin tonic con flores de pecado, incienso y rojo.

Luisa escribe en su blog que una vez "en una misma noche bailamos en bares de tres ciudades distintas" y le recuerdo que también fueron un par de países diferentes.

La vida es mejor con Luisa.

1 comentarios:

sobre Lullu, dijo...

Acabo de verlo y casi me pongo a llorar. Espero que nos tomemos otro gin tonic pronto.

Un beso, pirata

UA-2404442-2