La Voz de Galicia cumple diez años en Internet

18 de mayo de 2010


Impresionante el cumpleaños que se está marcando La Voz de Galicia. Daros una vueltica y veréis que lejos de Madrid, en el corner del Oeste, los gallegos hacen Periodismo del que más de uno debería aprender.

Sirva este post de reconocimiento a los diez años de trabajo de un gran equipo de periodistas dirigido por mi amigo Francesc Pumarola. Siempre hablamos una vez al año, cuando la cita en Huesca. Y siempre me admira su vehemencia, sus ganas de que Internet en esto del Periodismo, sea entendida como es.

Diez años después, se nota su mano y se nota que el web informativo gallego ha crecido y madurado y que los ojos de la dirección del periódico se han vuelto sobre la nueva joya de la corona.

Que esto haya pasado y sea un éxito es gracias a los Francescs Pumarolas que andan sueltos desde hace más de diez años por los webs de este mundo y a los equipos que lograron crear contra vientos y mareas. Al trabajo duro y a veces desconsolador. A la paciencia y a la perseverancia. Cómo no. Y al talento.

Supongo, amigo mío, que te habrán invitado a unos orujos y tal. Si no, por aquí estás invitado para celebrarlo.

No estaría mal tampoco reconocer el trabajo constante de Nacho de la Fuente, autor de La Huella Digital.

Aquí tenéis el resultado





2 comentarios:

@nafuente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@nafuente dijo...

Repito. Muchas gracias Juan por este post. Un abrazo.

PD: Borré el anterior comentario por error ;)

UA-2404442-2