Historias de periodistas

10 de noviembre de 2010


La foto está tomada en un lugar mítico del periodismo español. Si alguien lo sabe, que deje un comentario. Es un día feliz con Paco Torres.

Este día, todo volvió a comenzar y me di cuenta de que estaba rodeado por gente maravillosa y que lo único que debía preocuparme realmente es de ser capaz de ser lo que ahora se llama un ‘facilitador’, ser ‘proactivo’ y seguir surfeando la web para detectar tendencias y aplicarlas al día a día en un diario local multisoporte.

Bueno, todo esto como valor añadido. Luego está lo de trabajar duro a diario.

De este pensamiento que ahora ilustro y resumo salió con el concurso de muchos 1001 Medios y la gira de integración por todos los diarios regionales, donde, salvando el verano, recorremos la vieja piel de toro desde junio y visitamos cada semana uno de los periódicos regionales de Vocento en un más que interesante proceso de integración de redacciones papel y web un equipo de periodistas donde el talento y el tesón van de la mano. Y toneladas de trabajo. Un lujo.

Así que el horizonte se amplía. 1001 Medios ha cumplido un año y llevamos siete diarios recorridos. Y avanzamos. Que es de lo que se trata.

Gracias a muchos. Muchísimos, por todo esto.

2 comentarios:

Jesús Martínez dijo...

¿La casa de Enrique Meneses?

PeriodismoalPilPil dijo...

No :-)

UA-2404442-2