Lo mejor de #EBE10

21 de noviembre de 2010

En plan superpersonal

1.-Ir a buscar al AVE a twitterqueen @alibaimor y que te abrace como si fueras un bebé.
2.-Tomar un vino tras hablar de tropicalismo informativo con @jfreire en la terraza de Abades Triana sobre el Guadalquivir, con la Giralda, la Catedral, La Torre del Oro y la Maestranza escuchando.
3.-Darte cuenta de que antes desaparecerá el Periodismo que la APDA, que lleva el zurrón lleno de saraos para buscar la innovación en la comunicación y el periodismo en 2011.
4.-Certificar que los taraos no han vuelto y que los que han vuelto, siguen taraos (Adoro este aspecto).
5.-Meneses es probablemente el espíritu más joven que hay en @1001Medios y el que más problemas, aprietos y sugerencias provoca. Y ni es un piropo ni es broma
6.-Olivia, como que me la como. #cosasquesolopuededecirunpadre
7.-Adoro echar de menos a Juanpi
8.-Sigue siendo más interesante todo lo que pasa al calor de EBE, por eso, no morirá nunca.
9.-Este año ha sucedido algo que era hasta cierto punto lógico. EBE es de la gente, ergo, incontrolable.
10.-EBE pasará a la historia como matriz de la entropía que cambió el ecosistema informativo. Los periodistas, que nunca nos dimos cuenta de lo que pasaba, ya nos hemos enterado. Ahora tenemos que contárselo a la sociedad. Ése es el reto del #EBE11
11.-@Antxon sabe. Lo comparte. Lo hace porque es rico de verdad.
12.-@wicho & @lagamez tienen más tirón improvisando que cualquier gilipollas con programa en TV. Y calidad.
13.-Los donostiarras (y los vascos) adoramos Sevilla. Que siga así.
14.-No te montes NUNCA en coche con Viki.
15. Abrir la puerta de La Madraza , antigua sede de #Thebarrerameal y encontrarte con el catedrático @jjmerelo es algo más que un signo, es mixtificación, aleación alquímica y karma del bueno. Parimos el trasunto de @BYM trasegando tapa y pidiendo párrafos para posts lisérgicos
16.-The rain in Spain stays mainly in the plane.
17-Cuando te encuentras a las dos de la mañana con @blogdebori cruzando el puente de Triana con todos su candaos en las bicis de Monteseirín te das cuenta de que te has perdido algo. O no. Porque... ¿qué pinta un Surfer en Triana?
18.-Echamos de menos a Karma Perió, Lady Jedi que habla y certifica.
19.-Habrá que comprar cien gramos de chopped y cuarto y mitad de sentido del humor para la directora de sociedad de la información que no quiso entender nada, salvo al revés; como esta frase. Lo que certifica que estamos bien y que seguiremos muchísimo mejor.
20.-Para todos los que fueron a #EBE10 a aprender y compartir recomendar y escuchar, blasfemar y ligar, emborracharse y llorar, porque se trata exactamente de esto.
21.Lo que contó @antonello que fue fuera de serie, el cabrón que es, de lo listo que es mi Antonio Ortiz.
22.-Adrián Segovia, a quien espero que escuchemos en Granada en primavera en el marco de #BYM
23.- A los que me perdí porque estoy preparando la semana en El Diario Montañés y El Diario Vasco, pero que tengo apuntados para profundizar.
24. Eskup a cuatro manos, el streaming, las crónicas de @petezin y los retratos de Mou.
25.-B. Yuste, que me quiere, me busca y se me pierde en Jerez cuando habíamos quedado en Sevilla ;-) Te espero, baby!
26.-La sinceridad de Juan Benítez.
27.-La curiosidad por conocer mejor, mucho mejor @yooriento
28.-No voy hablar en este punto de mis amigos, pero que va por vosotros. Por ejemplo Ana y su proyecto que gira y gira.
29.-Juanfra Delgado ha tomado nota, lo que es bueno para todos. Y yo se lo agradezco personalmente.
30.-Por quien no pudo venir.

Por lo demás, es el momento de agradecer a la Junta de Andalcía y a su Consejería que pese a la crisis sigan invirtiendo esta cantidad de dinero que hace posible el Evento Blog España, EBE, porque sin ellos, que cuentan la gente que vamos y lo que producimos y lo que hacemos, no sería posible.

Así que gracias. Que a la hora de los piropos, mejor dárselos a los que deciden dónde gastar el dinero de los andaluces y de los que cotizamos en Andalucía.

Digo yo, vaya!

PD. Y gracia a Luis Rull, que es amigo mío y lo adoro, que conste ;-)

1 comentarios:

Unknown dijo...

Yo también te aprecio mucho, lo sabes. Y más cuando eres sincero. Has cambiado más de EBE de lo que imaginas o más de lo que yo puedo recordar.

UA-2404442-2