¿Es Wikileaks Periodismo?

16 de diciembre de 2010


Como estoy en la Redacción de SUR de Málaga durante toda la semana aprovecharé y me paso a las 13 horas por la Universidad de Málaga a escuchar a Borja Echevarría: ¿Es Wikileaks Periodismo?

Si la cobertura multimedia que tengo encargada me permite acercarme a Teatinos, campus de la Universidad de Málaga,
bloguearé y tuitearé, por si a alguien le interesa.

El encuentro puede acabar de forma muy interesante y con claro sabor a SUR, ya que además de estar organizado por la Cátedra Manuel Alcántara y estar presentado por Teodoro León Grosso, columnista de Opinión de Diario SUR, nos tomaremos si puede ser un cafelito en la Redacción, donde Borja Echevarría me cuenta que comenzó su carrera periodística y guarda grandes recuerdos y grandes amigos.

Por aquí ya me han dicho que "siempre es bienvenido". Me encanta que los periodistas conserven sus lazos al grito de "te doy un riñón pero nunca una noticia" ;-)



0 comentarios:

UA-2404442-2