Escribiendo en Escolar.net

4 de agosto de 2011


Ignacio Escolar se ha ido de vacaciones y como todos los veranos ha invitado a un grupo de amigos para alimentar su blog: Antonio Córdoba, Daniel Basteiro, Fernando Berlín, José Luis de Vicente, Héctor Juanatey, Juanlu Sánchez, José A. Pérez, Pilar Velasco, RinzeWind, Toño Fraguas y Rosa María Artal y al menda lerenda, lo que le agradezco.

Me acabo de estrenar con un post sobre Guatemala que he titulado 'Justicia desde el país de los bosques abundantes'. Espero que os guste.

Aprovecho para anunciaros que ante el adelanto de las elecciones generales al 20N, voy a inaugurar dos categorías en este vuestro blog: política nacional y polític ainternacional, donde voy a bloguear de lo lindo sobre temas de allende nuestra piel de toro que tanto me gustan, pero también sobre nuestra cocina interna, ya que creo que la situación es tal que hay que opinar y mojarse, desde el mejor Periodismo, desde el criterio y las ganas.

Así que estas vacaciones, cuando me lleguen, reordenaré las etiquetas y quedarán en Periodismo, Polítca Nacional, Política Internacional, Web 2.0, Aficiones, Homenajes, Mi Blog y un buen Cajón de Sastre.

0 comentarios:

UA-2404442-2