Ciudadanía Trending Topic
Un vistazo a Twitter sobre #ideasparagranada

9 de octubre de 2011




La iniciativa del periódico IDEAL de publicar en la edición impresa de hoy domingo 9 de octubre cien ideas para Granada ha tenido una calurosa acogida por los internautas. 


El trabajo periodístico terminaba con una petición para que todos los granadinos se sumen y envíen sus ideas para salir de la crisis, para mejorar la provincia de Granada, para alimentar el debate ciudadano de forma constructiva. Ha sido un éxito gracias a la participación. En Facebook se han compartido las noticias publicadas y hay comentarios y numerosos 'me gusta'. 

La noticia que solicita la participación cuenta a las 19 horas de hoy con setenta comentarios. Pero la gran sorpresa ha sido la tremenda repercusión de la iniciativa en Twitter, donde la etiqueta propuesta #ideasparagranada ha llegado a ser Trending Topic (que significa que es la más comentada y utilizada) a partir del mediodía. Puedes seguir la participación generada en esta conversación a través de los comentarios a la noticia en Ideal.es.  También por la página del periódico en Facebook y en Twitter con la etiqueta @ideasparagranada 


Si quieres echar un vistazo rápido a toda la conversación (hasta las 19 horas) hemos creado un documento con la herramienta Storify que te permite ponerte al día en un momento. (La iremos actualizando convenientemente).



0 comentarios:

UA-2404442-2