Las portadas de la muerte de Steve Jobs
Diario Hoy de Badajoz, la mejor portada del día

7 de octubre de 2011



Me dice el gran periodista que es Pepe Orantos, a través de Twitter, si me gusta la portada del diario Hoy. Hago click y me encuentro esta delicadeza, con una frase que en el día del fallecimiento de Steve Jobs cobra todo su sentido: "La muerte es posiblemente el mejor invento de la vida".

Escribo este post para recomendar esta portada, para describirla como bella ante la futilidad de la vida y comprometida sin embargo con la necesidad de aprovecharla.

Enhorabuena compañeros, creo que estamos ante la mejor portada del día.

Os pongo aquí un resumen de las otras mejores portadas que me ha llegado vía @ampique en su blog Papers Papers y el discurso ya mítico de Steve Jobs en la Universidad de Standford.
 

0 comentarios:

UA-2404442-2