EBE11 con mi amigo Juanpi, por Victoriano

13 de noviembre de 2011

-

El escenario es la sala plenaria de #EBE11. 


La historia de la fotografía de Victoriano es como sigue. Acababa de terminar la más que interesante mesa sobre Periodismo moderada por Pepe Cervera y que ofreció un buen puñado de pistas y experiencias para ser periodista en el siglo XXI.


Andaba yo en la primera fila para currarme el post para 1001 Medios cuando me percaté que en la gran pantalla junto a la tribuna en la que saltan los tuits sobre la conversación que se mantiene aparecía el mío. Uno en el que hacía una pregunta al respecto y que el bueno de Pepe Cervera utilizó para abrir el debate. 


Se lo comenté @Victorianoi y me dijo, "¡Rápido, ponte junto a la pantalla!". Presto, dejé la primera fila y me puse en posición. Victoriano me dijo, "extiende el brazo señalando tu tuit y salta". Y salté. En ese microsegundo apareción @Juanpi cuyo tuit aparecía justo encima del mío y siguiendo la jugada iniciada por Victoriano saltó conmigo y extendió su brazo.


Y la foto, claro, requetemaravillosa.


La de aquí abajo es la pantalla, donde se pueden leer los tuits.






0 comentarios:

UA-2404442-2