Hasta el 25M: Un post al día

24 de enero de 2012



Acto político de Rubalcaba en Granada

Me gusta bloguear y a veces lo hago sobre política. A partir de hoy me comprometo a postear a diario sobre las elecciones autonómicas en Andalucía, que son el 25M (de marzo). Faltan dos meses exactos y me parece un buen ejercicio periodístico.


Hablaré del PSOE y del PP y de los demás, del uso de las redes sociales, de chascarrillos y me inventaré palabros, que me encantan. Me gustaría ser no sé si irónico, ácido, cínico o sardónico, pero ser buen periodista.


No pienso tomar partido porque me siento un poco #15M oséase indignado perdido, pero pediré que vayais a votar todos a quien os dé la real gana.


Me gustaría ser capaz de contar algo interesante y crear una conversación en torno a estos posts que vaya lanzando hasta el 25M.


Bueno, he escrito dos y os los pongo, a ver qué os aprece el tono y el estilo y la idea que se va perfilando en ellos suavemente.


Por cierto, lo haré en Cableados, mi blog en Ideal.es, pero siempre pondré una entradita aquí en el Pil Pil.


Espero vuestras aportaciones y gracias.


.-'Una nueva especie: Los Rubalchaconistas'El PSOE en Granada va a volver a sufrir una curiosa mutación no tan propia de las fechas como sí de las circunstancias. Cuando termine el proceso de gestación volveremos a ser guerristas o turborenovadores. O lo que toque ahora. Depende. Mientras tanto, prácticamente dos décadas después, se ha generado una nueva especie: Los Rubalchaconistas Granatensis. (Sigue leyendo en Cableados)


.-'Diga 33'
Habíamos dejado escrito que los ‘sociatas grantensis’ eran Rubalchaconistas. O así. Se vio porque hace dos semanas Rubalcaba llenó (aunque luego suspendió por la nieve) y Chacón llenó hace 48 horas y hoy Rubalcaba va a volver a llenar. Si Carme volviera de nuevo volvería a llenar en un mitin-marmota cíclico. (Sigue leyendo en Cableados)





0 comentarios:

UA-2404442-2