Mi semana en Cableados, mi blog en el Diario IDEAL

25 de febrero de 2012

Boca cerrada

La actividad que mantengo en Cableados, mi blog en el diario Ideal de Granada, en el proyecto '25M, un post al día', mantiene un tanto silente Periodismo al Pil Pil.


Pero por si os apetece ver lo que está saliendo, os pongo los posts de esta semana. Y gracias por estar ahí.


.-'Pasatiempos del domingo'
omo cada domingo, los diarios ofrecen su página de pasatiempos. Hoy, te proponemos un clásico. Escribimos el titular de la portada de un diario y tienes que adivinar de qué periódico es.


.-'La Escucha Activa: La matriz del nuevo metalenguaje socialista'
"Esta vez la cita era con Mar Villafranca, la directora del Patronato de la Alhambra y el Generalife, que acaba de ser nombrada presidenta de la Comisión de Educación y Cultura de la Ejecutiva Nacional del PSOE. Mujer de pocos titulares y largas respuestas, desgranó quizá sin saberlo un nuevo modelo de funcionamiento para el PSOE. Un modelo basado en la Escucha Activa, las conexiones, las terminales y las redes".


.-'Querida Policía: Gracias'
"Querida Policía: Gracias. A los que habéis estado pegando son a los que teniaís que proteger. Son los estudiantes que son el futuro. Son los que lograrán que, mañana, esa Policía Nacional de Valencia sea profesional y esté preparada".


.-'23-F: "Todos al suelo". Y nos levantamos'
"Todos respiramos. No volveríamos al lado oscuro. Tantos años después pienso que cuando nos mandaron “Todos al suelo”, nos levantamos. Y así vamos a seguir".


.-'El Modelo de No Comunicación de Rajoy'
"El modelo de comunicación del Gobierno del Partido Popular me preocupa porque no es que sea muy transparente ni es que lo parezca. Además, la batalla del 25M en Andalucía y en Asturias es fundamental para el PSOE y el PP, por lo que un poco de información nos vendría muy bien a los votantes".


.-'Rajoy adelanta a ZP por la izquierda'
"El Gobierno del Partido Popular, presidido por Mariano Rajoy, nos ha sorprendido estos últimos días con una serie de medidas muy interesantes. No son leyes, no son normas. Son intenciones, son recomendaciones, pero en principio, y hasta que queden reglamentadas, las recibimos con una sonrisa. Cuando estén firmadas, sonarán nuestros aplausos".







0 comentarios:

UA-2404442-2