Los necesarios generadores de chorradas

6 de febrero de 2013

Este post surge por generación espontánea ante el nivel de los acontecimientos. 

Dado que los políticos no responden a las preguntas de los periodistas. Y cuando responden a las preguntas de los periodistas no dicen absolutamente nada, he rebuscado en el cajón y he encontrado tres generadores automáticos de chorradas que pueden ser bien útiles para los tiempos que corren. 

Además, son amoldables a cada situación requerida.

CON EL NÚMERO 1


El primero roza la genialidad. Es un Generador Aleatorio de Nombres de Ponencias, que puede tunearse para convertirse, un poner, en un Generador Aleatorio de Nombres de Iniciativas Gubernamentales.

Ejemplo1: 
'La crítica presurrealista contra un señor de Cuenca: una yuxtaposición ecologista'. Que puede muy bien transformarse en 'La crítica presurrealista contra un señor de Pontevedra: una yuxtaposición Rajoyista'

Ejemplo 2:
'La relación postnihilista tras Wiston Churcill: ¿Una conclusión reaccionaria?. Que, esta vez, puede mutar en 'La relación postnihilista tras Rodríguez Zapatero: ¿La conclusión de Rubalcaba? Y así...

CON EL NÚMERO 2
 


Un generador cuasiautomático de canciones de reggaetón que, con un poquito de imaginación, sirve para soltar trolillas, desmentidos y mirandopaotrolados. Veamos

MamixSeñoría+Yo voy a+EncedertexProponerte+LentoxUna iniciativa+Todo el día+Contra la paredxContra la corrpución.

Resultado:
-Mami. Yo voy a encenderte, lento, todo el día, contra la Pared
Se convertiría en:
-Señoría. Yo voy a proponerte una iniciativa todo el día contra la corrpución.
Conclusión: Así sin tener que pensarlo demasiado als frases salen solas. Oh wait! Sin pensarlo demasiado YA salen solas estas frases...

CON EL NÚMERO 3

Adoro Burning Man, ese festival indefinible en el desierto yanki. ¿Indefinible? Veamos cómo lo hace la organización: "Trying to explain what Burning Man is to someone who has never been to the event is a bit like trying to explain what a particular color looks like to someone who is blind".

Que significa, más o menos: "Intentar explicar lo que es Burning Man a una persona que no ha ido nunca es como tratar de explicar un color a un ciego".

Así que, estos mitad hippies mitad poetas flipan con las formas que tiene la gente, lso periodistas y los medios cuando los definen. Y como son unos cachondos, pues han desarrollado una herramienta, The Burning Man Phrase Generator (lo encontrarás al final del todo), que en cuatro fases te permite definir el festival de una forma modelna y desquiciante, con gancho y swing, pero sin comerte el tarro.

Una genialidad que debería aplicarse para adjetivar acciones del gobierno y de la oposición para evitar preguntas incómodas, respuestas insulsas, comunicados vanos y noticias estúpidas.

Al tiempo.

ACTUALIZACIÓN
Vía @carolinaeslava


0 comentarios:

UA-2404442-2